Google AdSense

Controla Google AdSense desde tu Android

Google Adsense es el servicio de Google para publicar anuncios orientados en sitios web. Con su aplicación para Android, podrás consultar los datos de las webs en las que utilices Adsense. Ver descripción completa

PROS

  • Información presentada claramante
  • Puedes filtrar datos por día, semana o mes
  • Datos de cada anuncio y URL

CONTRAS

  • No permite hacer modificaciones

Bueno
7

Google Adsense es el servicio de Google para publicar anuncios orientados en sitios web. Con su aplicación para Android, podrás consultar los datos de las webs en las que utilices Adsense.

Para consultar desde cualquier lugar

La aplicación de Android sirve básicamente para acceder a los datos de ingresos generados en tu blog o sitio web. La frecuencia de actualización es personalizable y puedes establecerla incluso en cada 5 minutos.

Podrás consultar cuánto dinero has ganado durante el último mes, semana o incluso durante el día en curso. Google AdSense ofrece también los datos de tus canales personalizados y el rendimiento de cada anuncio por separado. Por último, esta versión de Google AdSense incluye también alertas de pagos.

La información, de un vistazo

La pantalla principal de Google AdSense para Android ofrece un informe resumido de tus ganancias. Entre los datos, aparece incluso la estimacion de ganancias del día.

Por defecto, la app consulta los datos de tu las webs asociadas a tu cuenta de Gmail de Android. Si tu cuenta para AdSense es distinta, puedes cambiarla desde los ajustes.

Aunque la aplicación es bastante simple, puedes acceder a un apartado de ayuda en el que podrás leer sobre AdSense.

Tus ingresos, al instante

Aunque le faltan muchas de las opciones operativas de AdSense, la aplicación cumple si lo que buscas es una forma de estar siempre al día de tus ingresos por publicidad.

Habrá que esperar a a futuras actualizaciones para ver si se amplían las funcionalidades.

Publicidad bajo control

Google AdSense para Android es una buena forma de tener siempre a mano la información de tus ingresos por publicidad.

Con soporte para Top sites y Top URL Channels y una presentación clara, es una buena alternativa para tener la información siempre disponible.

Google AdSense

Descargar

Google AdSense 1.0